“Ayudar protegiéndose” diseñadores y artistas unidos por una causa
La moda y el diseño pueden ser motor de transformación y convertirse en movilizadores y amplificadores de causas que generen un impacto positivo en las poblaciones más necesitadas de nuestra provincia. El COVID-19, ha puesto de manifiesto y en evidencia la difícil situación en la que se encuentran muchos ecuatorianos de zonas urbanas y rurales.
El uso de tapabocas es considerada como una de las medidas más efectivas para disminuir el riesgo de contagio. Sin embargo, en Tungurahua hemos visto en zonas como Quero, Mocha, Tisaleo a muchas personas, que por falta de recursos o información, no usan esta protección.
Por esta razón hemos lanzado junto a nuestra marca PRUNA la campaña “Ayudar protegiéndose”, que donará 3 tapa bocas a ciudadanos en situación de vulnerabilidad, por la compra de cada uno de nuestros tapabocas ilustrados.
Estos tapabocas han sido ilustrados por artistas ecuatorianos independientes, que han dejado todo su talento y sus diseños plasmados en estas piezas. “Ayudar protegiéndose” es una campaña que además de ayudar, llevando estos elementos de protección a población vulnerable, permite generar visibilidad a ilustradores y artistas jóvenes e independientes que por medio de sus diseños quieren ayudar a reducir los riesgos de contagio
PRUNA es alimento, es color es vida. Por eso el lanzamiento de nuestra marca quiere dejar huella y salvar vidas haciendo lo que mejor sabemos: diseños llenos de color, diseños únicos y diferentes, que aportan estilo y comodidad a prendas cotidianas.
Aporta a esta causa, pide los tapabocas haciendo clic en el botón Comprar Tapabocas o visita el centro de estética La Belle, diagonal al Centro Comercial Caracol, donde tambíen podrás comprarlos.
*Oferta válida hasta agotar stock.